Puig señala que el "cambio con estabilidad" es el proyecto "serio y riguroso" del PSOE

  • El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, considera que "lo mejor" para España es "cambio con estabilidad" y, en ese sentido, ha defendido que la candidatura del PSOE es el proyecto "serio y riguroso" y de "cambio real".

En Alicante, donde visita las Fogueres de Sant Joan, Puig ha señalado, a preguntas de los medios sobre la evolución de las encuestas electorales de cara al 26J, que la ciudadanía es "quien tiene que votar" y que "son una foto de un momento determinado de quienes quieren participar en esas encuestas".

A su modo de ver, "hay muchas personas que no han decidido todavía su voto" y ha creído en un proyecto "serio y riguroso" de "cambio real y de transformación, que es el que tiene el PSOE".

"En cualquier caso, son los ciudadanos los que tienen que decidir", ha enfatizado y ha dicho: "la historia no la escriben las encuestas ni nadie desde fuera. La decidimos los ciudadanos y vamos a decidir lo que pensemos que es mejor para nuestro país". Por ello, ha insistido: "lo mejor es cambio con estabilidad".

VISITA DE SÁNCHEZ

Cuestionado por la visita del jueves a Alicante del líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la que no estará Puig, el secretario general de los socialistas valencianos ha restado importancia al hecho y ha recordado que coincidió con él en el mitin "más grande" de la campaña "el otro día en Valencia".

"Estoy aquí en calidad de 'president' y voy a volver a la Cremà, pero el jueves tengo Consell en Valencia y a mediodía tendré un acto", ha excusado. Con todo, ha puntualizado: "cuenta con todo mi apoyo, toda mi voluntad de ayudarle, lo estoy haciendo cada día".

En ese sentido, ha detallado que esta tarde estará en Alcoi y Ontinyent y que ayer lunes estuvo en Petrer y "cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer en cada momento, pero de verdad que no tiene una importancia que en las pocas horas que pueda estar Pedro aquí no coincidamos, es una cuestión de agendas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento