Detenida una mujer por agredir a su madre y amenazarla con un cuchillo

  • Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en un domicilio de Valencia a una mujer de 35 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con su madre de 52 años y presuntamente agredirla y amenazarla con cuchillos de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas del lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a un domicilio de Valencia, donde una mujer se había encerrado en una habitación, ya que presuntamente había sido agredida por su hija.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron en la calle a una mujer "visiblemente nerviosa y asustada", con restos de sangre. Los agentes tras atender a la víctima, averiguaron que hacía escasos minutos se había iniciado una discusión entre las mujeres.

Los policías se dirigieron al domicilio y tras acceder a su interior observaron que en una habitación había un cuchillo de grandes dimensiones.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que durante la discusión al parecer la hija había empujado a su madre y propinado algún golpe en el rostro, llegando a utilizar una bolsa de deporte, colocándosela alrededor del cuello, así como le había lanzado un cuchillo de cocina sin llegar a alcanzarle.

Los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas la detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La víctima fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de las lesiones que presentaba.

La detenida, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento