26J.- Rivera apela "al voto útil de Ciudadanos" para "materializar propuestas que traigan cambios"

  • La cabeza de lista de Ciudadanos por Málaga al Congreso, Irene Rivera, ha invitado este martes a todos los malagueños "a que inviertan en el voto útil de Ciudadanos para materializar propuestas que traigan cambios para Málaga y España".
Irene Rivera en un acto de campaña
Irene Rivera en un acto de campaña
EUROPA PRESS/ CIUDADANOS
Irene Rivera en un acto de campaña

En este sentido, ha recordado que, "por primera vez, en 35 años hemos conseguido que se baje el impuesto de sucesiones", afirmando, al respecto, que "es una gran noticia para los andaluces y los malagueños, porque una familia con dos hijos, si éstos heredaran 500.000 euros, no pagarían nada ya que el límite se ha subido de 175.000 a 250.000 euros".

También la candidata al Congreso ha insistido en que "ese tipo de medidas son las que se tienen que tener en cuenta y son las que piden los ciudadanos".

"Y no son promesas, son hechos que ya hemos conseguido y que se van a poner en marcha en este mismo año". En este punto, ha puesto como ejemplo que "por una herencia de 250.000 euros antes se pagaban 38.875 euros; pero, ahora, gracias a Ciudadanos, no habrá que pagar".

De igual modo, se ha referido "al avance" que conseguido en el ámbito rural, ya que "las herencias de explotaciones agrícolas están bonificadas al 99 por ciento". "Hemos liberado al campo andaluz, que haya relevo generacional y que no se quede vacío. Tras 35 años, ha sido Ciudadanos quien ha logrado situarse como aliado de nuestros agricultores y ganaderos", ha insistido.

Por último, Rivera ha recordado que Ciudadanos se ha planteado desde el principio una "campaña modesta y cercana al ciudadano" con intervenciones a pie de calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento