Cantabria y Alemania refuerzan su cooperación y buenas relaciones

  • El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido este martes en la sede del Gobierno regional al cónsul honorario de Alemania en Bilbao, Michael Voss, un encuentro protocolario que ha servido como primera toma de contacto entre ambos y también para repasar los vínculos históricos existentes entre estos dos territorios en ámbitos como la industria, el turismo o la cultura, entre otros. El encuentro sirve así para que refuercen su cooperación y buenas relaciones.
Revilla con el cónsul de Alemania en Bilbao
Revilla con el cónsul de Alemania en Bilbao
GOBIERNO
Revilla con el cónsul de Alemania en Bilbao

Revilla ha señalado que la colaboración institucional entre Cantabria y Alemania sigue deparando "beneficios mutuos" para ambos pueblos en forma de "riqueza, empleo y bienestar social".

Por este motivo, ha asegurado que el Ejecutivo autonómico seguirá apostando por que esas buenas relaciones se mantengan en el futuro.

Por su parte, Michael Voss ha agradecido la receptividad del presidente cántabro y ha incidido en el interés común de que esa cooperación se "prolongue en el tiempo".

Asimismo, ha expresado a Revilla su satisfacción por la integración de la colonia alemana en esta Comunidad.

La jurisdicción del Consulado Alemán en Bilbao abarca, además de Cantabria, los territorios de Vizcaya, Álava, La Rioja, Asturias, Burgos y, para algunos trámites, también de Gipúzcoa y Navarra, informa el Gobierno cántabro en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento