Mediapro consigue los derechos del partido de Liga en abierto la próxima temporada

  • La liga de fútbol española ha vendido a Mediapro algunos derechos de retransmisión de partidos.
  • Sustituye a Televisión Española en la emisión del partido en abierto.
  • La productora compró en diciembre la emisión de pago de la Liga, salvo el 'partidazo'.
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (d) pelea un balón con Joaquín, del Betis.
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (d) pelea un balón con Joaquín, del Betis.
EFE
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (d) pelea un balón con Joaquín, del Betis.

La liga de fútbol española ha vendido a la productora Mediapro algunos derechos de retransmisión de partidos. En concreto podrá emitir el partido en abierto de Primera División, los resúmenes en abierto de la Liga y la Copa del Rey y cuatro partidos cada jornada de Segunda División.

La productora acaba de estrenar su nuevo canal de TDT, Gol, dedicado al deporte rey, y donde se podrán seguir a partir de esta temporada los encuentros en abierto. La cadena sustituye así a Televisión Española, que tenía estos derechos.

El partido en abierto no podrá ser en ningún caso protagonizado por el Real Madrid, Barcelona Valencia y Atlético de Madrid, ni de equipos participantes en competiciones europeas, según las normas de los derechos de la Liga.

Mediapro consigue así ser una de las productoras con más presencia en las emisiones televisivas del fútbol español, ya que en el mes de diciembre compró las emisiones de pago de toda la Liga, salvo el llamado 'partidazo', que compró Movistar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento