Pedro Sánchez celebra este miércoles en Cáceres un encuentro con mujeres para hablar de igualdad

  • El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales del 26 de junio, Pedro Sánchez, hará parada este miércoles en Cáceres para celebrar un encuentro con mujeres denominado 'Hablemos de igualdad'.
Pedro Sánchez durante un acto de campaña
Pedro Sánchez durante un acto de campaña
EUROPA PRESS
Pedro Sánchez durante un acto de campaña

El acto tendrá lugar a las 11,00 horas en el hotel Ágora de la capital cacereña y está prevista la asistencia de la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, y el secretario general del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara. La presentación correrá a cargo de la cabeza de lista al Congreso por la provincia de Cáceres, Pilar Lucio.

De esta manera, Sánchez será el único líder que visitará las dos provincias extremeñas ya que esta tarde está previsto un acto de campaña en Miajadas (Cáceres), donde tiene previsto reunirse con empresarios y autónomos de la localidad, y en Villanueva de la Serena (Badajoz) donde se celebrará el acto central de la campaña de los socialistas en Extremadura.

Tras estas dos citas, el líder de los socialistas continuará su caravana electoral por tierras extremeñas este miércoles, día 22, donde recalará en Cáceres para celebrar este acto monotemático sobre la igualdad y la lucha de los derechos de las mujeres, según han confirmado a Europa Press fuentes del PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento