26J.- El PSOE ofrece "un gobierno de soluciones" frente a los que "apuestan por las revoluciones"

  • El secretario general del PSOE de Málaga y cabeza de lista de los socialistas malagueños al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este martes que "el PSOE ofrece un gobierno de soluciones frente a los que apuestan por las revoluciones".
(CON AUDIO Y FOTOS) El PSOE Ofrece Un Gobierno De Soluciones Frente A Los Que Ap
(CON AUDIO Y FOTOS) El PSOE Ofrece Un Gobierno De Soluciones Frente A Los Que Ap
EUROPA PRESS/PSOEMALAGA
(CON AUDIO Y FOTOS) El PSOE Ofrece Un Gobierno De Soluciones Frente A Los Que Ap

Heredia, que ha visitado la empresa Epcos, en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, ha afirmado que los malagueños el 26J "tienen que elegir entre un gobierno que esté centrado en las soluciones o uno que esté centrado en las revoluciones".

En este sentido, ha señalado que el PSOE "no ofrece recetas mágicas sino reformas". "Esas recetas mágicas se las dejamos a Podemos", ha añadido.

En este punto, ha asegurado "compartir" las aspiraciones de sus votantes, "pero tengo que decirles que se equivocan de instrumento político". "El cauce es el consenso y el diálogo, no la sustitución de una España por otra, de un extremo por otro. Eso nunca dio resultado en nuestra historia", ha remarcado.

Por ello, "a esos votantes que dudan entre el PSOE y Podemos" Heredia les ha dicho que "Podemos venderá sueños y el PSOE pondrá encima de la mesa realidades y soluciones. Las realidades frente a los sueños, es la diferencia entre el PSOE y Podemos", ha destacado.

También se ha referido al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, y ha afirmado que "no querrá perder su pureza revolucionaria de salvapatrias, y como hemos visto en otras latitudes, en vez de solucionar problemas, lo que hace es crear nuevos problemas".

"Estamos en Europa. Los socialistas siempre hemos defendido que se puede mejorar la calidad vida de la gente aunque no tengamos los planos del paraíso que otros dicen que tienen ni las fuerzas para asaltar los cielos", ha indicado.

Para Heredia, "el discurso de Pablo Iglesias me preocupa porque nunca habla de derechos sino de castas, pueblos, patrias y opresión. No habla de derechos, como no habla de empleo. No habla del principal problema que tienen en estos momento los españoles, los jóvenes, las mujeres y los parados de más de 45 años, que se llama empleo y que para los socialistas es nuestra prioridad", ha reconocido.

Así, para el cabeza de lita de los socialistas malagueños al Congreso, Iglesias "aspira a acumular mucho poder: los espías, la tele y la radio, la Justicia, el Ejército...", ha lamentado.

En este punto, Heredia ha afirmado que "España tiene mucho que perder en estas elecciones, como las grandes conquistas de los últimos 40 años", por lo que ha dicho "al socialista de corazón" que puede "evitarlo con su voto". "El 26 de junio es la hora de los valientes que frente al miedo y frente a la indignación, dicen sí a su país", ha expuesto.

Por otro lado, el líder de los socialistas malagueños ha insistido en que, a cinco días de las elecciones generales del 26 de junio, el PSOE, sus militantes y simpatizantes, "se van a dejar la piel calle a calle, pueblo a pueblo, cuidad a ciudad para dar la sorpresa el próximo domingo".

"A la militancia y a los socialistas de corazón les pido que la victoria depende únicamente de nosotros mismos, de que nos movilicemos por el cambio tranquilo y seguro que representa al PSOE. Tenemos decenas de motivos para salir de nuestras casas y cumplir con el PSOE, el gran partido de la convivencia en democracia y en libertad. Porque queremos eso, convivencia entre españoles, sin distinción de territorios ni clase, con plena libertad e igualdad de oportunidades", ha asegurado.

A juicio de Heredia, con el PP de nuevo en el Gobierno "eso no va suceder". "Los territorios seguirán enfrentados; las clases trabajadoras, ahogadas; mientras los más ricos mejoran sus balances anuales; los derechos y prestaciones serán pura asistencia y millones de españoles quedarán al margen del estado del Bienestar y tendrán que buscar sus derechos no con su tarjeta de ciudadano sino con la tarjeta de crédito", ha adelantado.

Por ello, ha advertido de que el PP "quiere hacer negocio con el Estado del Bienestar y lo ha desmantelado en los últimos cuatro años y medio".

MÁLAGA

Por otro lado, los socialistas han querido con su visita a Epcos poner en campaña electoral la "Málaga tecnológica", "un orgullo en Andalucía y España". "Somos una gran provincia, de oportunidades, pero necesitamos igualdad y libertad", ha asegurado Heredia.

Epcos es una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa componentes electrónicos, módulos y sistemas, centrándose en mercados de rápido crecimiento de la tecnología de última generación, que incluyen la información y tecnología de las comunicaciones, la electrónica automotriz, electrónica industrial y la electrónica de consumo.

Estos componentes electrónicos se encuentran en casi todos los dispositivos eléctricos y electrónicos. Un solo coche puede contener hasta 10.000 de tales componentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento