Levy califica a Pedro Sánchez como "la comparsa de los radicales y los comunistas"

  • La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha calificado a Pedro Sánchez como "la comparsa de los radicales y los comunistas".

En declaraciones a los medios de Albacete, ciudad a la que ha acudido para participar en la campaña del PP en esta provincia, y desde el Mercadillo de Los Invasores, Levy se ha referido al mitin previsto para este miércoles de Pedro Sánchez en la capital albaceteña.

"Seguramente hará lo que viene haciendo siempre, engañar a los españoles", ha comentado la política 'popular', que ha añadido que en Castilla-La mancha "no puede engañarnos". Los castellano-manchegos "saben" que a lo que aspira el PSOE es "a ser la comparsa de Podemos".

Los socialistas van a propiciar, en opinión de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, que en España "haya un Gobierno populista y radical, para eso ha quedado el PSOE", insistiendo en que lo que ha hecho Pedro Sánchez es "ser la comparsa de los radicales y los populistas".

Por eso, Levy ha pedido el voto a los españoles "que quieren moderación, centralidad", que les preocupa su empleo, su salud, la educación de sus hijos, el futuro de España. No se puede gobernar solo "con sonrisas y palabras, con la mano alzada y el puño cerrado", como hace Podemos en sus mítines, ha defendido.

Por contra, el PP gobierna "con propuestas, con ideas, con medidas" que han funcionado estos cuatro años. Para seguir en esa senda, "todos los votos deben concentrarse en el voto útil del PP", porque, ha argumentado Andrea Levy, "es el que aleja a Pablo Iglesias de la Moncloa".

Según la política 'popular', sólo el voto al PP conseguirá un gobierno centrado y moderado, y "que los comunistas radicales no gobiernen los próximos cuatro años", porque en cuatro años los españoles se juegan un futuro, ha manifestado, que puede ser a favor o en el que se puede "demoler" lo que los españoles han construido "con mucho sacrificio" en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento