En declaraciones a los medios de comunicación, Antonio Muñoz ha explicado que "el impacto que va a tener en el turismo" la visita de Obama a Sevilla es fácil de imaginar tomando como referente las visitas de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a Marbella (Málaga) o la visita de Bill Clinton a Granada cuando aún ostentaba la Presidencia de Estados Unidos.
"El impacto publicitario en los medios de comunicación internacionales sobrepasa cualquier cifra y esa es una publicidad que nos cae del cielo", ha dicho Muñoz, quien espera que la visita de Obama a Sevilla "se traduzca en un incremento de pernoctaciones y de visitas de estadounidenses". Del mismo modo, ha manifestado su deseo de que prosperen las gestiones anunciadas por la Junta de Andalucía para crear un vuelo directo entre Sevilla y Estados Unidos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios