Turismo.- Muñoz espera que el "impacto" turístico de la visita de Obama "se traduzca en más pernoctaciones"

  • El concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha manifestado que espera que el "impacto" turístico de la visita que cursará a la ciudad el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "se traduzca en un incremento de las pernoctaciones y visitas" de estadounidenses.

En declaraciones a los medios de comunicación, Antonio Muñoz ha explicado que "el impacto que va a tener en el turismo" la visita de Obama a Sevilla es fácil de imaginar tomando como referente las visitas de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a Marbella (Málaga) o la visita de Bill Clinton a Granada cuando aún ostentaba la Presidencia de Estados Unidos.

"El impacto publicitario en los medios de comunicación internacionales sobrepasa cualquier cifra y esa es una publicidad que nos cae del cielo", ha dicho Muñoz, quien espera que la visita de Obama a Sevilla "se traduzca en un incremento de pernoctaciones y de visitas de estadounidenses". Del mismo modo, ha manifestado su deseo de que prosperen las gestiones anunciadas por la Junta de Andalucía para crear un vuelo directo entre Sevilla y Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento