Detienen a un hombre por simular el robo de su teléfono móvil en un parque de Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de D.V.G., de 39 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, por simular un delito de hurto sobre su teléfono móvil en un parque infantil del barrio de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que el hombre interpusiera una denuncia indicando que tras un descuido alguien sustrajo su teléfono móvil en un parque infantil del barrio de Siete Palmas de la capital grancanaria, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos denunciados y determinaron que realmente no se había cometido ningún robo. En concreto, descubrieron que el denunciante había vendido su teléfono móvil con la ayuda de un amigo en una tienda de compraventa de objetos de segunda mano, de la que obtuvo 425 euros.

Finalmente, los agentes intervinieron el móvil, localizaron a D.V.G. y lo detuvieron como presunto autor de una simulación de delito. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento