Ciudadanos se ve capaz de "coger por la solapa" a PP y PSOE para sentarlos a negociar

  • El cabeza de lista por Asturias de Ciudadanos, Ignacio Prendes, ha dicho este lunes que su partido tiene capacidad para "tender puentes" y "es capaz de coger por la solapa al PP y al PSOE y sentarlos en una mesa para conseguir una mayoría parlamentaria sólida que permita que haya un gobierno que acometa reformas".
Ignacio Prendes, en Avilés
Ignacio Prendes, en Avilés
CIUDADANOS
Ignacio Prendes, en Avilés

Prendes se ha pronunciado en estos términos en Avilés, donde ha insistido en que el acuerdo es posible. Pero para ello, ha señalado, hay que "poner por delante políticas y reformas y no los sillones, superar personalismos, no poner condiciones ni vetos". Esa es la fórmula necesaria, según el candidato de Ciudadanos Asturias al Congreso, para alcanzar un gran acuerdo de gobernabilidad en España.

Ignacio Prendes ha participado

en un reparto de propaganda electoral frente al mercado semanal de Avilés. Allí ha pedido a los votantes que apuesten por el centro y no por los extremos.

"Es muy importante pararle los pies a Podemos, al populismo, y la única forma de lograrlo es que nos sentemos las tres fuerzas constitucionalistas y que alcancemos un acuerdo de gobernabilidad. Queremos pensar un proyecto para España para los próximos 25 años, donde haya ilusión y esperanza", ha añadido el candidato de Ciudadanos Asturias al Congreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento