El estudio de diseño gráfico Habermas obtiene un Laus de Bronce 2016

  • El estudio de diseño gráfico sevillano, Habermas Comunicación, ha obtenido un Premio Laus de Bronce 2016. El cotizado galardón de diseño se ha entregado este mes de junio, en Barcelona.

Estos galardones, otorgados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD), reconocen los mejores proyectos realizados, a nivel nacional, tanto por profesionales como por estudiantes de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual.

A los premios se presentaron cerca de 1.200 proyectos, de los cuales, 203 han sido premiados, entre ellos, el nuevo Packaging de la bodega MAR siete con un LAUS de Bronce. Habermas ha sido el único estudio de diseño gráfico sevillano y andaluz en recibir un Premio Laus este año.

Para la Gama MAR 7, Habermas Comunicación creó un diseño centrado en tres principios; el entorno, la tipografía y la gama cromática, dando como resultado un diseño de etiquetas muy innovador para un producto tradicional como es el vino de Jerez.

Bajo la marca MAR 7 que hace referencia a la localización del local y a la historia de la Bodega Familiar que comenzó aquí su andadura en 1830, se embotellan unos vinos seleccionados cuidadosamente de entre los mejores del Marco. Unos vinos únicos en el mundo, amparados por las DDOO más antigua (1933) Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento