"Flamencotours" en las calles de Utrera por la Feria de Industrias Culturales del Flamenco

  • Con motivo de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco que ha programado el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), la citada ciudad acogerá el viernes diferentes actuaciones en la vía pública bautizadas como "Flamencotours".

Los "Flamencotours" consisten en una innovadora iniciativa que tiene como finalidad llevar y acercar el flamenco a cualquier rincón de Utrera. Concretamente, dicho tour se celebrará el viernes 24 de junio y visitará tres zonas de Utrera.

En primer lugar recorrerá la Plazoleta Barriada Madres Carmelitas (frente al Parque de Bomberos). Con inicio a las 21,30 horas, contará con las actuaciones de Negro del Capullo (Jerez de la Frontera), Luis Chimenea (Lebrija), Luis Peña (Sevilla) y Luis Marquesito (Utrera).

El segundo cuadro flamenco se celebrará a las 22,30 horas en la Plaza de Locales Comerciales de Juan Carlos I, con La Felipa (Jerez de la Frontera), Anabel Valencia (Lebrija), Rocío la Turronera (Sevilla) y Encarni La Negra (Utrera).

Y para concluir este "Flamencotours", en la Plaza Enrique de la Cuadra a las 00,00 horas estará Inés de Utrera, acompañada de todos los artistas mencionados anteriormente, tanto los del primer cuadro flamenco como los del segundo.

Cabe decir que todas las actuaciones anteriores estarán acompañadas por El Perla y Pitín Hijo a la guitarra, Tete Peña en la percusión y Jesús de la Buena y Gaspar de la Teresa en las palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento