Cementera Cosmos en Niebla recibe la visita de 300 personas en una jornada de puertas abiertas

  • La fábrica de Cementos Cosmos de Niebla (Huelva) ha celebrado una día de puertas abiertas, en el que más de 300 personas han podido disfrutar de una agradable jornada visitando las instalaciones. Técnicos de la planta acompañaron a los visitantes y respondieron a las preguntas de los asistentes, que conocieron de primera mano el proceso de producción de un material de construcción imprescindible para el desarrollo económico y social.
Jornada de puertas abiertas en cementera Cosmos en Niebla (Huelva).
Jornada de puertas abiertas en cementera Cosmos en Niebla (Huelva).
EUROPA PRESS/CEMENTERA COSMOS
Jornada de puertas abiertas en cementera Cosmos en Niebla (Huelva).

Los participantes recibieron un obsequio al final del recorrido y compartieron impresiones mientras disfrutaban de un aperitivo. Esta jornada se enmarca dentro de la política de Cementos Cosmos de relación con el entorno y colaboración con la comunidad, ha informado la empresa en una nota.

La planta lleva varios años abriendo sus puertas a los vecinos de la comarca con el objetivo de dar a conocer su actividad. El pasado mes de marzo, los estudiantes del instituto Delgado Hernández, de Bollulos Par del Condado, pudieron conocer las instalaciones en el transcurso de una jornada sobre desarrollo sostenible.

La fábrica de Cementos Cosmos en Niebla es uno de los principales activos de Votorantim Cimentos en Andalucía. Con una producción el año pasado de cerca de 453.000 toneladas de clínker -producto intermedio en la fabricación de cemento- esta planta apoya el desarrollo de su entorno contribuyendo con diferentes organizaciones e instituciones locales.

Recientemente, en el marco del convenio firmado con el Ayuntamiento para fomentar el deporte de base durante los próximos años, la cementera ha instalado asientos en las gradas del polideportivo de Niebla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento