Toni Cantó dice que Sepulcre "se ha equivocado de partido" y "se ha ido para que no le echemos"

  • El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) al Congreso por Valencia, Toni Cantó, ha señalado que el concejal de Alicante y diputado Fernando Sepulcre "se ha equivocado de partido" y, asimismo, ha subrayado que "se ha ido para que no le echemos".
Toni Cantó en la sede de Ciudadanos
Toni Cantó en la sede de Ciudadanos
EUROPA PRESS
Toni Cantó en la sede de Ciudadanos

Cantó se ha expresado en estos términos en una entrevista a Europa Press, después de que Fernando Sepulcre haya anunciado este lunes que abandona C's y pasa al grupo de no adscritos tanto en el Ayuntamiento de Alicante como en la Diputación provincial.

Sepulcre ha tomado esta decisión tras las informaciones que apuntan a que intentó pasar la revisión mecánica de su vehículo privado a las arcas del grupo en la corporación provincial, una factura que fue rechazada y devuelta.

"El señor Sepulcre se va para que no le echemos", ha subrayado Toni Cantó, quien ha destacado que C's "ha demostrado, una vez más, ser rápido y justo", ya que "se dio cuenta de que estaba cargando unos gastos que no podía cargar a las administraciones públicas".

A su juicio, el concejal y diputado provincial "se ha equivocado de partido", porque en Ciudadanos "eso no se hace". Por eso, "ha cogido sus cosas y se ha ido antes de que le echemos públicamente". Además, ha señalado que "antes de que nada trascendiera ya lo habíamos expedientado".

Inquirido sobre si este tema puede afectar a Ciudadanos en la campaña electoral, el candidato al Congreso ha respondido que "lo que perjudica es tener una persona así en el partido".

Asimismo, ha valorado que "el partido es rápido y echa al que hace mal el trabajo y al que no se atiene al código ético que es el más estricto de todos los partidos que hay en este país", ha subrayado Cantó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento