Bonig sobre el pago al torneo de golf: "Si alguien no ve algo correcto que lo lleve donde lo tenga que llevar"

  • La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este lunes que si alguien "no ve algo correcto" en la actuación del anterior Gobierno del PP al frente de la Generalitat que "lo lleve donde lo tenga que llevar", pero ha considerado que "si alguien solo recurre al pasado para intentar desgastar al PP, es que están muy mal".
Bonig, Maíllo y dirigentes del PP en Alicante
Bonig, Maíllo y dirigentes del PP en Alicante
PPCV
Bonig, Maíllo y dirigentes del PP en Alicante

Bonig, que es lunes ha visitado la ciudad de Alicante, en plenas fiestas de Fogueres, junto con el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios al ser preguntada por la denuncia de que los expresidentes de la Generalitat Francisco Camps y la Diputación de Castellón Carlos Fabra pagaron diez millones de euros "a dedo" -con reparos de la Intervención- a la empresa Match Golf Consulting, dirigida por una testaferro de Francisco Granados y considerada parte de la trama Púnica por organizar entre 2008 y 2011 un torneo de golf en Castellón.

"No tengo ninguna idea. Si alguien no ve algo correcto que lo lleven donde lo tienen que llevar", ha dicho y ha añadido: "¡Qué lástima que ellos en la Ley de Acompañamiento de Presupuestos han eliminado que los convenios vayan informados por la Abogacía!. Se ve que quieren hacer lo mismo".

La presidenta del PPCV ha cargado contra el actual Consell porque, según ha dicho, están demostrando en su primer año "que no saben, no quieren y no pueden" y ha pedido que "ofrezcan algo más a los valencianos y empiecen a resolver los problemas de infraestructuras de Alicante donde el propio alcalde Echávarri le echaba en cara a Puig y a Oltra" que no se invierta.

Asimismo, le ha pedido que hablen "de la libertad de educación, que resuelvan el tema de la concertada, que paguen a los dependientes". "Solo el PP habla en positivo. Nosotros a lo nuestro y ellos a lo de siempre", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento