Maíllo llama al "votante moderado" de la Comunitat y advierte de que votar a C's es "dispersar"

  • El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha hecho este lunes un llamamiento al "votante moderado" de la Comunitat Valenciana que está "harto de las políticas destructivas y negativas" de Presidencia de la Generalitat y del Acord del Botànic y ha advertido de que votar a C's es "dispersar y dividir" el voto moderado.
Maíllo y Bonig en Fogueres de Alicante
Maíllo y Bonig en Fogueres de Alicante
EUROPA PRESS
Maíllo y Bonig en Fogueres de Alicante

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios durante una visita a la ciudad de Alicante, que celebra estos días las fiestas de Fogueres, en la que ha estado acompañado por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

Fernández Maíllo ha aprovechado la visita para lanzar dos mensajes: de un lado expresar "todo el apoyo de la dirección nacional del partido al trabajo que realiza en condiciones no sencillas Isabel y de todo el equipo del PPCV", que ha indicado que se va a notar "de manera importante en la urnas" el domingo, y para pedir el voto "moderado" hacia el PP.

Según ha apuntado, "las encuestas dicen que vamos a ser el partido que más votos va a recibir en las elecciones por los valencianos" y ha afirmado que tienen "serias esperanzas e ilusión de mejorar resultados en las tres provincias", pero especialmente en términos de diputados en Alicante y Valencia.

"Sería lo mejor para la Comunidad y España", ha defendido Fernández Maíllo, quien ha alertado de que son elecciones "definitivas" porque "no hay terceras vías ni terceras oportunidades".

"Ahora nos la jugamos y está en juego construir un gobierno moderado, de estabilidad", ha indicado para hacer un llamamiento "al votante moderado de la Comunitat, que lo hay y mucho, que es mayoritario y que está harto de las políticas destructivas y negativas de la Presidencia de la Generalitat y del acuerdo del último año".

A su juicio, el Acord del Botànic ha sido "profundamente destructivo" ya que solo ha servido "para criticar al PP" y no ha significado "nada positivo para la Comunidad". Por ello, ha pedido el "voto moderado de la sociedad valenciana para articular en torno al PP un gobierno moderado que avance, un gobierno del empleo".

Al respecto ha advertido: "El voto de C's ya sabemos a donde va" -y ha aludido los municipios de Torrevieja y Santa Pola- al tiempo que ha agregado que "no es tiempo de vetos sino de votos, ni de boicot sino de acuerdo y el voto a C's significa dispersar, dividir el voto moderado" cuando el PP es "la única formación que puede garantizar progreso para esta tierra", por lo que es "útil y sensato" votarles.

Por su parte, Bonig, preguntada por las encuestas, ha apuntado que son "tendencia" por lo que ha dicho que deben seguir "trabajando y luchando". En todo caso, se ha mostrado convencida de que el PP seguirá siendo la fuerza más votada en las tres provincias. "Lo siento 'a la valenciana' porque es verdad, son tres partidos de izquierda radical contra el PP pero no van a poder con nosotros", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento