Pavón asegura que Sepulcre debería "dimitir de todos sus cargos públicos" tras abandonar C's

  • El portavoz de Guanyar en el Ayuntamiento de Alicante, Miguel Ángel Pavón, ha asegurado que el diputado provincial y concejal Fernando Sepulcre debería "dimitir de todos sus cargos públicos" después de haber anunciado este lunes en rueda de prensa que abandona Ciudadanos y que pasa al grupo de no adscritos en ambas instituciones.

Pavón, en declaraciones a los medios en la mascletà, ha manifestado que desde Guanyar les parece "lamentable la actitud de las personas que, bien porque su grupo les expulsa o porque dejan voluntariamente su grupo, mantienen su acta".

La decisión de Sepulcre se ha producido por el "linchamiento político y mediático" que dice haber sufrido tras las informaciones que apuntan a que intentó pasar la revisión mecánica de su vehículo privado a las arcas del grupo en la corporación provincial, una factura que fue rechazada y devuelta. El Comité Ejecutivo de C's le ha abierto expediente informativo en cumplimiento de sus estatutos.

En este sentido, Pavón ha señalado que "tenía que haber dimitido hace tiempo, una vez que se conoció el uso de dinero público para gastos de su vehículo particular", un hecho que ha calificado de "escándalo".

Asimismo, ha reiterado que "estas personas deben dejar su acta en vez de "aferrarse a los sillones" porque la ciudadanía vota "proyectos políticos, programas, propuestas, no personas concretas", ya que éstas son "el instrumento" para llevar a cabo estos proyectos, que es "lo importante", como ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento