La cruda realidad del Síndrome de Diógenes en 'Lo guardo por si acaso'

  • 'Lo guardo por si acaso' regresa a la parrilla televisiva de A&E este martes 21 de junio, a partir de las 22:00 horas. Un programa en el que se reflejará la lucha de numerosas familias por seguir adelante mientras uno de sus miembros acumula, de forma compulsiva, multitud de objetos. Es decir, que sufren el Síndrome de Diógenes.
Lo guardo por si acaso en A&E
Lo guardo por si acaso en A&E
A&E
Lo guardo por si acaso en A&E

Esta nueva temporada, muestra cómo cada acumulador es incapaz de deshacerse de diversos objetos de escasa utilidad. Dependiendo de cada caso, un terapeuta, un organizador profesional o un equipo de limpieza le ayudan a acondicionar su vivienda y a controlar su comportamiento compulsivo.

A lo largo de los capítulos, se mostrarán casos como el de Kevin, que oculta a su familia que tiene una montaña de objetos sexuales en casa; el de Kathy, que está casi en ruinas por llenar de basura su apartamento y su escuela de danza; el de Karen, que comenzó a almacenar cosas tras el suicidio de su hijo mayor; o el de Elmira, cuyo caso es tan grave que las autoridades están a punto de declarar su vivienda inhabitable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento