Vicente afirma que C's es una alternativa para "el cambio a mejor" que necesita España

  • La coordinadora coordinadora de Ciudadanos de Castilla y León, Pilar Vicente, ha afirmado que la formación naranja es la alternativa para el "cambio a mejor" que necesita España frente a la del PP, PSOE o el "partido populista".
Pilar Vicente en Ávila
Pilar Vicente en Ávila
C'S
Pilar Vicente en Ávila

Vicente se ha expresado así en Ávila, donde ha acompañado al candidato de C's al Congreso por la provincia, Diego Garzón, y mantener una tertulia económica con empresarios abulenses.

En este marco, en declaraciones a los medios, Vicente ha destacado la figura del candidato Diego Garzón y ha afirmado que "ya no es necesario elegir entre el Partido Popular y el Partido Populista, ni tampoco al PSOE", pues "ahora está Ciudadanos, un partido de centro que sabe cómo lograr ese cambio a mejor que necesita España".

"Ciudadanos tiene el proyecto necesario y común para nuestro país", ha afirmado Vicente, quien ha agregado que está basado entre muchas más medidas, en "reformas, regeneración democrática o un Pacto Nacional por la Educación que es fundamental para C's".

De la misma forma ha reiterado sus 350 "soluciones para España" son "creíbles y posibles porque están avaladas por una memoria económica". "El 26J tenemos una nueva oportunidad para cambiar este país a mejor", ha asegurado Vicente.

Por su parte, el candidato al Congreso por Ávila, Diego Garzón, ha explicado que "votar a C's es el verdadero voto útil en estos momentos", pues lo que es "tirar el voto es votar al PP que ya va a sacar dos escaños, o al PSOE que está hundido". Además, ha asegurado que "la opción para el tercer escaño en Ávila es C's" frente al "populismo o el extremismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento