Arrestan a tres personas presuntamente implicadas en el atraco a un salón de juegos en Punta Umbría

  • La Guardia Civil ha detenido a tres varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación con arma de fuego por un atraco ocurrido el pasado 11 de enero en un salón de juegos de la localidad onubense de Punta Umbría.

En un comunicado, la Guardia Civil ha explicado que el operativo comenzó el 11 de enero, cuando conocieron el robo en el que tres personas armadas y con pasamontañas irrumpieron de forma violenta en el local cuando el empleado se disponía al cierre del mismo.

Además, maniataron al trabajador y lo encerraron en una de las dependencias del establecimiento y a continuación forzaron las diferentes máquinas del salón para sustraer 11.800 euros de efectivo y huyeron posteriormente del lugar.

Los agentes han conseguido identificar a los tres varones presuntos implicados en el robo e iniciaron las gestiones para su localización. La primera detención se llevó a cabo el 14 de abril en Punta Umbría y fue puesta a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Al segundo de los presuntos implicados, los agentes tomaron manifestación por su relación en los mismos hechos en prisión por encontrarse cumpliendo condena por un robo de similares características cometido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), días después del asalto en Punta Umbría.

El tercero de los presuntos autores ha sido detenido el 16 de junio en Isla Cristina y ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ayamonte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento