Patxi López convencido de que el PSOE logrará movilizar a los muchos indecisos y dar la sorpresa

  • El socialista y presidente del Congreso Patxi López ha estado este lunes con la cabeza de lista por Asturias, Adriana Lastra, en la
Patxi López y Adriana Lastra.
Patxi López y Adriana Lastra.
PSOE
Patxi López y Adriana Lastra.

Fundación Comarcas Mineras (FUCOMI) en el Pozo San José, donde se ha mostrado convencido de que en esta semana "el PSOE va a conectar con ese electorado que aparece como indeciso en las encuestas y que el próximo domingo dará la gran sorpresa haciendo que el PSOE gane las elecciones y el próximo sea un gobierno de cambio gobernado por Pedro Sánchez".

Ha destacado que el resultado del domingo no está escrito y hay un "espacio central que queda por movilizar" y que a su juicio será el que de la victoria al PSOE".

"Para un socialista vasco de la margen izquierda venir al Valle de Turón es como venir a su casa", ha dicho López, que ha indicado que se reconoce en lugares donde el PSOE surgió para defender la dignidad y los derechos de los trabajadores. En ese sentido ha indicado que ahora toca volver a combatir la reforma laboral que ha traído la explotación a mucha gente.

"Estamos a una semana de unas elecciones fundamentales donde lo que se necesita es un cambio, pero no de cualquier manera, sino un cambio con un gobierno fiable que de estabilidad a esta país que no por conquistar los cielos lleve el país a la ruina", ha dicho López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento