Dos detenidos por agredir en la Feria de Plasencia dos personas con una banqueta y un arma blanca

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por agredir en la Feria de Plasencia a sendas personas, una de ellas con una banqueta en la cabeza, y la segunda recibió varias puñaladas por la espalda.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 12 de junio en el recinto ferial de Plasencia, cuando varias personas resultaron heridas en una reyerta producida en una de las casetas, y de las que varios testigos y víctimas de los hechos aportaron los datos de identificación de dos de los agresores, además del vehículo de huida y su destino.

Las víctimas manifestando que se trataban de vecinos de la ciudad de Cáceres, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

En concreto, a una de las víctimas le lanzaron una banqueta a la cabeza, y le provocaron una "herida incisa donde le interpusieron tres grapas", mientras que la segunda víctima fue agredida con un arma blanca, ya que recibió varias puñaladas en la espalda que le perforaron la pleura, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Con los datos recabados los policías actuantes, pertenecientes a las Comisarías de Cáceres y Plasencia, han procedido a la detención de los dos presuntos autores de dichas lesiones.

Se trata de dos varones de 21 y 31 años, con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento