Caja Rural Castilla-La Mancha entrega 1.500 kilos de alimentos a Cipriano 'El Amigo de los Pobres' tras su 'Desafío'

  • El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha entregado a Cipriano 'El Amigo de los Pobres' 1.500 kilos de alimentos donados por los trabajadores de la entidad financiera en sus juegos corporativos 'Desafío 2016', celebrados del 6 al 11 de junio en la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo).

Cipriano ha recibido esta ayuda como "una bendición" y ha agradecido "de todo corazón" la solidaridad de Caja Rural Castilla-La Mancha, "una entidad que siempre está dispuesta a ayudarnos y de la que alabamos la continuidad de su colaboración año tras año", ha informado la entidad en nota de prensa.

Esta acción está dentro de la 'operación kilo', por la que cada trabajador de Caja Rural Castilla-La Mancha recibió la camiseta de su equipo en el 'Desafío' a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

Gómez Mora ha explicado que esta entrega es "un homenaje" a la labor de Cipriano y su equipo de colaboradores, así como un gesto de la plantilla de Caja Rural Castilla-La Mancha con las personas más necesitadas.

EJEMPLO A SEGUIR

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha ha subrayado que debería haber "muchas más personas como Cipriano", que definió como "honradas, trabajadoras y dedicando su vida a los demás".

Por su parte, Cipriano se ha referido a Gómez Mora como "persona maravillosa, hombre bueno y de corazón", de quien ha dicho que recibe puntualmente llamadas preguntando cómo va su reparto de comida a las personas que menos tienen.

El director de la ONG 'Socorro de los Pobres' ha explicado que todos los días reparte comida en su sede de la Bajada de San Martín de Toledo desde las 8.00 de la mañana hasta las 13.00 horas, y ha añadido que las necesidades se mantienen por la falta de trabajo y las numerosas separaciones matrimoniales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento