La Policía Nacional abrirá las Oficinas del DNI de la región durante la jornada electoral

  • Las Oficinas del Documento Nacional de Identidad que la Policía Nacional tiene en Badajoz, Mérida, Almendralejo, Don Benito-Villanueva de la Serena y Zafra, en la provincia pacense, permanecerán abiertas durante la jornada electoral Del próximo domingo, 26 de junio.
DNI electrónico
DNI electrónico
EUROPA PRESS
DNI electrónico

En concreto, estas oficinas de la provincia de Badajoz permanecerán abiertas en horario de 09,00 a 20,00 horas ininterrumpidamente.

Por su parte, también permanecerá abierta la Oficina del D.N.I de Cáceres capital, en horario de 08,00 a 20,00 horas, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

De esta manera, el ciudadano que lo precise "podrá renovar el D.N.I que esté caducado o duplicar dicho documento en caso de pérdida, extravío o sustracción" de éste, al objeto de que "pueda ejercitar libremente su derecho al voto".

Para cualquier otra incidencia, los ciudadanos pueden ponerse en contacto con las oficinas del D.N.I de Badajoz y Cáceres en los teléfonos 924.24.69.00 y 927.62.65.44/46, respectivamente, a través del 091 o mediante @prensaPNBasajoz

Mostrar comentarios

Códigos Descuento