26J.-Heredia dice que PSOE "es la única opción de cambio para desalojar a Rajoy y evitar a quien no es de fiar"

  • El secretario general del PSOE de Málaga y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado que "la única opción de cambio para desalojar al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de la Moncloa y evitar a quien no es de fiar como Pablo Iglesias -líder de Podemos- es el PSOE".

Heredia, que ha visitado la empresa Ikono, dedicada a la publicidad exterior, entre otros servicios, ha asegurado a pequeños y medianos empresarios y autónomos "que quieren un cambio seguro, que su voto es el PSOE".

En este punto, ha criticado que existan "dos extremos que tratan de polarizar a la sociedad", con dos partidos "que no son nada de fiar en esos extremos". "El PP, con un candidato que ha mentido por sistema a los españoles, y Podemos, que ha cambiado de proyecto de país en función del aire de las encuestas", ha continuado.

En este sentido, Heredia ha advertido de que "el riesgo de Podemos no es lo que dicen, sino lo que callan". "Quien cambia de programa no es por indefinición, cambia porque no quiere mostrar el verdadero programa de gobierno que llevaría a cabo. Eso lo tienen que tener en cuenta los malagueños", ha afirmado.

Por ello, ha pedido el voto al PSOE porque "somos un partido que lleva toda la democracia luchando para que España sea un país donde todo el mundo pueda llevar a adelante su proyecto de vida, que tenga la libertad para hacerlo". "Digamos sí a la realidad de hacer posible los sueños, sí al esfuerzo y digamos sí al futuro", ha reclamado.

Por otro lado, el cabeza de lista del PSOE por Málaga al Congreso ha reiterado que "la prioridad" de los socialistas es el empleo "y son las pymes las que crean empleo en este país".

En este punto, ha detallado el programa de los socialistas en apoyo a la pequeña y mediana empresa "para volver a la senda de la creación de empleo estable y digno". "A esos pequeños y medianos empresarios, que con su esfuerzo y arriesgando, a esos autónomos que día a día se la juegan en peores condiciones laborales en los últimos años, quiero pedirles un sí para un cambio en nuestro país, un cambio seguro, con reformas consensuadas, para ellos su voto es el PSOE", ha incidido.

También ha agregado que "hoy más que nunca los intereses de los trabajadores y los medios y pequeños empresarios y autónomos confluyen en la opción más segura y moderada del cambio. El PSOE es un partido de gobierno, un partido responsable, un partido que busca consensos y ha liderado en estos meses la formación de gobierno, imprescindible para salir de la incertidumbre económica que vivimos", ha expuesto.

Para el líder de los socialistas malagueños, "no todos pueden decir lo mismo". "Rajoy y Pablo Iglesias han confluido en el no al PSOE. Y eso lo van a pagar en las urnas", ha adelantado.

Así, ha asegurado que con el PSOE "las clases trabajadores y medias van a recuperar derechos y van a recuperar la oportunidad de una vida mejor", pero ha agregado que "necesitamos esos votos, necesitamos el apoyo, un voto en positivo pero también un voto de contención de los extremismos de derecha e izquierda de este país. No es tiempo de revoluciones. Es momento de reformas serias y consensuadas para recuperar derechos, regenerar la política y mejorar las políticas en este país", ha dicho.

Por último, ha recordado que las reformas de los socialistas pasan por un paquete de 50 medidas, que inciden en cuatro ejes: para que nazcan más empresas; para que éstas crezcan; para que innoven y para se financien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento