La Conselleria de Cultura celebra el Día de la Música con actividades en el Museu de Mallorca y Can Sales

  • La Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes del Govern celebrará el Día Europeo de la Música, día 21 de junio, con actividades para todos los públicos en el Museu de Mallorca y en la biblioteca Can Sales.

Según ha informado en un comunicado la Dirección General de Cultura, en Can Sales se ofrecerá el 'Taller músicas del mundo', destinado a público infantil y familiar, donde se podrán vivir las culturas del mundo a través de sus instrumentos, como el dijeridoo de Australia, el palo de lluvia de los Andes, el djembe de África, el udú y el ektara de la India, el birimbao del Brasil, etc. Además, se aprenderá su origen y la forma en que se fabrican, cómo suenan y cómo es la cultura de la que provienen.

Por su parte, el Museu de Mallorca ofrecerá disfrutar de una fiesta de la música, con el grupo Long Time No Swing, que combina la música en vivo y el baile; el ritmo festivo de los felices años 20, transportado al espacio y tiempo hasta nuestros días, el Swing y el baile conocido como el Lindy Hop. "Un concierto variado, versátil y divertido", indica la Dirección General de Cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento