Bilbao acogerá acoge el congreso 'Odyssey 2016' sobre identificación y segmentación de locutores y lenguas

  • El Bizkaia Aretoa de Bilbao acogerá desde este lunes, y hasta el viernes 24, el congreso 'Odyssey 2016: The Speaker and Language Recognition Workshop', que reunirá a profesionales de la investigación en identificación y segmentación de locutores y lenguas, así como a representantes de la industria, especialistas en derecho forense y miembros de agencias de seguridad e inteligencia.

Según han destacado los organizadores, personas expertas en caracterización e identificación automática de hablantes y lenguas se reunirán para presentar los últimos avances de la tecnología y debatir sobre su futuro.

En Odyssey 2016 se presentarán, de este modo, más de 60 trabajos y demostraciones con los últimos avances en la caracterización, modelado, identificación y segmentación de locutores y lenguas.

La organización de Odyssey 2016 corre a cargo del Grupo de Trabajo en Tecnologías Software (GTTS) de la UPV/EHU y el grupo ViVoLab de la Universidad de Zaragoza, con Luis Javier Rodríguez Fuentes (GTTS) como principal responsable de organización y Eduardo Lleida (ViVoLab) como responsable del programa técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento