Cómo roban dos niños 600 euros

  • La distrajeron poniéndole un folleto publicitario en la cara y casi le sacan su dinero
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALICANTE

María (quiere mantener su anonimato) fue a sacar dinero en el cajero de la Puerta del Mar.

En ese momento, un niño y una niña de unos 11 años se pusieron a su lado y le colocaron un folleto en la cara, de modo que ella no podía ver la pantalla. Mientras tanto, la niña se situó detrás, vigilando al acecho.

A gran velocidad lograron operar para sacar 600 euros. Afortunadamente, María se dio cuenta. Se dio la vuelta, siempre con el trasero contra el cajero, para ver a ambos niños de cara.

A tientas, palpó la tarjeta, la recogió y tocó un buen montón de billetes, que introdujo rápidamente en su bolso y sacó el móvil para llamar a la policía.

Mientras tanto, los niños la acosaban constantemente. Cuando le oyeron hablar con los agentes, los menores no huyeron. "Conocen perfectamente nuestras leyes y saben que no les van a hacer nada", dice María.

La Policía logró capturar a los pequeños, y María pasó el resto de la tarde en la comisaría, donde los agentes le aseguraron que era la primera persona a la que habían abordado con este método y había puesto la denuncia "sin haber perdido el dinero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento