Más propuestas deportivas para que puedan hacer ejercicio 30.000 zaragozanos

  • Los interesados podrán elegir entre 28 modalidades distintas.
  • Los precios oscilan entre los 30 y los 100 euros, según la actividad.

Los amantes del deporte y la actividad física pueden apuntarse ya a alguno de los 28 cursos que el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado para este curso escolar. En total, disponen de casi 30.000 plazas para practicar desde gimnasia de mantenimiento y aérobic a tenis, pádel, natación, esquí o incluso descenso de barrancos.

Las novedades de este año son la implantación del reconocimiento médico voluntario para los mayores de 65 años y las ofertas de hockey hierba, hidrospinning (bicicletas en el agua) y otras actividades acuáticas similares.

Los cursos van dirigidos a todas las edades, con precios que oscilan entre 30 y 100 euros, dependiendo de la actividad que se quiera realizar.

El programa, denominado Entra en acción, se divide en seis tipos distintos de cursos. En la sección de actividades físicas (10.645 plazas) se incluye actividad física para adultos, actividad física para mayores de 65 años, gerontogimnasia, aérobib y Tai Chi.

Los escolares tendrán 3.075 plazas y podrán elegir entre disciplinas tan variadas como el patinaje, el hockey, la natación o el esquí. El tercer programa inmcluye tenis, pádel y bádminton (3.608 plazas). También hay 570 plazas para actividades relacionadas con la naturaleza y otras 11.387 para cursos relacionados con el agua.

El programa cuesta 2,6 millones de euros y tendrá continuidad al menos hasta 2010. Más información en www.zaragozadeporte.com .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento