Bescansa cree que Castilla y León es una "región estratégica" para el cambio tras las elecciones generales

  • La candidata al Congreso de los Diputados de Unidos Podemos por Madrid, Carolina Bescansa, ha señalado este domingo que Castilla y León es una "región estratégica" para lograr el cambio tras las elecciones generales.
Bescansa en Burgos
Bescansa en Burgos
EUROPA PRESS
Bescansa en Burgos

Bescansa, quien ha participado en la Plaza de San Juan de Burgos en un acto de su formación junto a los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia, ha señalado que "el vuelco que se verá tras los comicios tiene que ver con el vuelco que se va a producir en Castilla y León".

Carolina Bescansa ha remarcado que Unidos Podemos "se va a dejar la piel" para ganar las elecciones al Partido Popular y recuperar el futuro para la gente y el conjunto del país. "Queremos un país al que los jóvenes puedan volver y vivir a lo ancho de todo el territorio nacional", ha añadido.

En relación a las encuestas que sitúan a la coalición de Pablo Iglesias y Alberto Garzón como segunda fuerza tras las elecciones del 26 de junio, ha remarcado que algo importante en este tipo de estudios son las encuestas y ha insistido en que hay condiciones suficientes para que la formación se convierta en primera fuerza.

En cualquier caso, ha recalcado que será "necesario" un acuerdo con el PSOE para lograr la estabilidad del futuro gobierno y ha insistido en que, en este caso "lo lógico", es que quien gane las elecciones tome la iniciativa para presidir el nuevo Ejecutivo.

La candidata de Unidos Podemos al Congreso de los Diputados ha señalado además que, si algo ha cambiado respecto a las elecciones del 20 de diciembre, es que ahora todos los electores sabes que tras los comicios de junio habrá un gobierno en torno al Partido Popular o en torno a Unidos Podemos.

Al respecto, ha insistido en que la coalición "sale a ganar las elecciones" y ha reiterado que este escenario "es posible", por lo que ha confiado en que Unidos Podemos se confirme como primera fuerza política tras el 26 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento