Extinguido el incendio de registrado en un inmueble de 14 viviendas de Alguazas

  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), del Parque Zonal de Molina de Segura, han intervenido para extinguir un incendio declarado en un inmueble de Alguazas de 14 viviendas, sin que se hayan producido daños personales.
Imagen del incendio
Imagen del incendio
CEIS
Imagen del incendio

A las.18,37 horas, el sargento jefe parque de bomberos de Molina de Segura informaba que la situación estaba controlada. Poco después, a las 19.06 horas, bomberos y sanitarios se retiraban del lugar, ya que no ha sido necesario traslado sanitario de las personas que se encontraban en los balcones del edificio.

Los hechos se han producido, a las 10.27 horas, en la calle Fernández Vera del citado municipio, y en el interior de la vivienda se encontraban varias personas, aunque todas han podido por su propio pié.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local que ayudan en las labores de desalojo y efectivos del CEIS del Parque Zonal de Molina de Segura, con un total de 8 bomberos, sargento y 3 vehículos urbana ligera que proceden a la extinción del incendio.

El sargento jefe del Parque ha informado que ya no había personas en el interior de la vivienda y no es necesario asistencia, pues todas las personas han podido salir de la misma. El incendio se ha dado por extinguido, a las 11.00 horas, regresando las unidades de bomberos a su parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento