26J.- Durán (PSOE) asegura que "es el momento de levantar el puño y la rosa para que a España le vaya bien"

  • El secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, ha asegurado este domingo en un acto público en el municipio cordobés de Nueva Carteya que "es el momento de levantar el puño y la rosa, para que a España le vaya bien".
Acto del PSOE en Nueva Carteya (Córdoba), con Juan Pablo Durán
Acto del PSOE en Nueva Carteya (Córdoba), con Juan Pablo Durán
EUROPA PRESS/PSOE

Durán ha señalado que el PSOE está haciendo una campaña de cercanía "pueblo a pueblo, casa a casa", y que "somos el único partido que ofrece un cambio real y sensato, nos avalan los logros conseguidos y los avances en igualdad".

Según ha informado en una nota el PSOE, el líder de los socialistas cordobeses ha afirmado que "entre las primeras medidas que adoptará el PSOE tras el 26-J será la derogación de la Reforma Laboral, que tanto daño ha hecho a los trabajadores, derogar la Lomce y recuperar el Pacto de Toledo y poner en marcha medidas para garantizar pensiones dignas".

En el mismo sentido, Durán ha señalado que "si Pedro Sánchez gana las elecciones, aún tendremos tiempo para modificar el reparto que el PP ha hecho de la PAC y tanto ha perjudicado a los agricultores de nuestra provincia".

Por otra parte, Durán ha afirmado que "es el momento de elegir entre el sufrimiento que ha provocado Rajoy y aquellos que usan el marketing sin pensar en la gente y en las necesidades de la gente".

Frente a todo ello, Durán ha remarcado que "el PSOE es el único partido que ha planteado mejoras y soluciones a los problemas de la ciudadanía y que ha puesto en marcha leyes que les dan derechos, desde la sanidad a la educación, pasando por la ley de la dependencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento