Toda Italia busca a María Cristina, la enfermera española que ha conquistado a Berlusconi

  • La joven, una madrileña de 36 años, ha estado al cuidado del político tras su operación de corazón en el hospital San Raffale de Milán.
  • Al expresidente de la República le ha gustado tanto que le ha ofrecido un puesto de trabajo en Telecinco.
  • Se sabe muy poco de ella: que es morena, hincha del Atlético de Madrid y que no se prodiga por las redes sociales.
Una imagen del político y magnate italiano de los medios de comunicación, Silvio Berlusconi.
Una imagen del político y magnate italiano de los medios de comunicación, Silvio Berlusconi.
GTRES

Todos los medios italianos se han marcado un objetivo: dar con María Cristina Caballo Garrido, una enfermera madrileña de 36 años que ha conquistado al hombre más poderoso de Italia, Silvio Berlusconi.

El expresidente de la república y magnate de los medios de comunicación ha sido operado a corazón abierto en el hospital San Raffaele de Milán. Ha sido en este centro sanitario donde ha conocido a María Cristina, recoge ABC.

El médico personal del político, Alberto Zangrillo, fue quien reveló lo encantado que está Berlusconi con la joven, hasta el punto de que le ha ofrecido un puesto de trabajo en Telecinco, cadena española cuyo grupo, Mediaset, es propiedad del político.

De la joven se sabe poco: que es morena, que se prodiga poco en redes sociales y que es acérrima seguidora del Atlético de Madrid. Berlusconi, sabedor de su afición, la invitó al palco de San Siro para que viera la pasada final de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento