Angulo resalta la "seguridad, tranquilidad, certidumbre y estabilidad" que ofrece el PP frente a "extremismos"

  • La candidata número 1 del PP al Congreso por Badajoz, Teresa Angulo, ha asegurado que el PP "ofrece seguridad, tranquilidad, certidumbre y estabilidad frente a los extremismos que todo lo quieren derogar frenando la recuperación".
Teresa Angulo y Francisco Javier Fragoso reparten propaganda electoral
Teresa Angulo y Francisco Javier Fragoso reparten propaganda electoral
PP
Teresa Angulo y Francisco Javier Fragoso reparten propaganda electoral

Angulo ha visitado este domingo el mercadillo dominical de Badajoz acompañada por el alcalde y presidente provincial del PP, Francisco Javier Fragoso, junto a parte de los concejales populares de la ciudad y los también candidatos al Congreso Pedro Acedo y Víctor Píriz.

Así, Teresa Angulo ha llamado al "voto útil" de aquellos "que quieren seguir viviendo en una España que defienda y respete la libertad de todos y quieran legar un país mejor a sus hijos y a sus nietos", recoge el PP en una nota de prensa.

Además, la candidata pacense ha asegurado que "por el PP no habrá unas terceras elecciones", y que la responsabilidad será de "quienes han hecho que nos veamos esta situación de nuevos comicios en junio", al tiempo que ha pedido que se respete "la voluntad de los ciudadanos".

Al respecto, ha señalado que el 20 de diciembre los ciudadanos se expresaron "otorgando la mayoría su confianza al PP, que desde esa misma noche sabiendo que no tenía mayoría suficiente ofreció una gran coalición" para "trabajar para seguir en la senda de recuperación" logradas por las políticas del PP en la pasada legislatura.

FUERON "OTROS" LOS QUE VETARON AL PP

"Fueron otros los que vetaron a 7,5 millones de españoles, fueron otros los que nos han abocado, con sus vetos y sectarismos a otro proceso electoral, y eso los ciudadanos lo saben", ha añadido.

"El voto útil solo lo representa el PP, que quiere, como principal objetivo, seguir creando empleo como mejor garante del estado de bienestar y las políticas sociales, seguir avanzando en la recuperación. Espero que la irresponsabilidad y el veto de otros, como pueden ser PSOE o C's, no haga que después del 26 de junio no tengamos gobierno, y el PP va a poner todo de su parte para que haya un Gobierno estable que es lo que necesitamos todos los españoles", ha insistido Angulo.

Por su parte, el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso,

ha añadido que el PP pide "el apoyo a todos los moderados, aunque no hayan votado antes al PP, porque la división del voto sólo beneficia a los extremistas de Podemos. Sólo el Partido Popular puede acreditar que nunca, en ningún Ayuntamiento ni Comunidad Autónoma, ha pactado con los extremistas de Podemos. Otros sí lo han hecho y están dispuestos a volver a hacerlo".

Fragoso ha subrayado que "mientras otros líderes suponen un riesgo muy alto para avanzar en el crecimiento de España", porque "no sabemos a dónde van a ir a parar los votos que reciban", Rajoy es un líder "fiable, solvente, experimentado y dialogante que no plantea vetos ni se inmiscuye en las decisiones de otros partidos".

INVERSIONES EN BADAJOZ

Francisco Javier Fragoso ha apuntado que en Badajoz se han podido ver algunos de los resultados de las políticas del PP y de Mariano Rajoy, como que en los dos últimos años el número de parados se haya reducido en 3.000 personas, o que gracias a una inversión de 63 millones de euros la ciudad tenga una infraestructura de suministro y saneamiento de aguas "competitiva", que es "referente nacional capaz de satisfacer las necesidades de hasta 385.000 personas" en la ciudad y sus pedanías.

A este respecto el alcalde de Badajoz también ha destacado la inversión de 17,4 millones para la Ciudad de la Justicia y los 36 millones invertidos por el Gobierno en el parque del río Guadiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento