Units Podem MÉS proyecta el documental 'Demain', con el que quiere dar un "mensaje de esperanza"

  • Units Podem MÉS ha organizado esta mañana en CineCiutat la proyección del documental 'Demain', con el que quiere dar "un mensaje de esperanza" en el que "la visión en positivo y las sonrisas son las señas de identidad que diferencian esta coalición del resto de partidos".

En la proyección que se ha llevado a cabo esta mañana a las 12 horas han participado más de 60 personas, que han podido ver el documental, que parte de un informe que anuncia la desaparición de la parte de la Humanidad dentro de 2100.

Tras la proyección del documental, la candidata al Congreso de la coalición Mae de la Concha ha destacado el mensaje optimista del trabajo audiovisual: "Es muy esperanzador ver como la gente una vez más, busca alternativas a la crisis ecológica que está viviendo el planeta".

"La tarea de los representantes es alentar un nuevo modelo productivo que ponga a la gente y al planeta ante los beneficios del 1%", ha añadido.

Por su parte la candidata al Senado de la coalición por MÉS, Sara Martín, ha criticado la forma de hacer política en el ámbito estatal ya que "favorece las clases altas, la corrupción y los agentes implicados en la destrucción del medio ambiente y del territorio".

"Con este documental hemos podido comprobar que existen otras opciones al impuesto al sol, a la Lomce y el beneficio de unos pocos hacia la mayoría de la sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento