El musical 'Las Minas Puerto Flamenco' llega en julio al Teatro Campoamor de Oviedo

  • El musical 'Las Minas Puerto Flamenco' llegará al Teatro Campoamor de Oviedo el próximo 9 de julio tras visitar más de veinte ciudades portuarias del país. Las entradas para el espectáculo están ya a la venta.

Amador Rojas, Eduardo Guerrero y Yolanda Osuna al baile, Javier Ibáñez y José Tomás a la guitarra, Manuel Plantón a la percusión, Gema Jiménez, Manuel Soto y Bernardo Miranda al cante y Óscar de Manuel a la flauta forman el grupo de artistas que se unen en este espectáculo que cuenta la historia del flamenco y que lleva unos meses de gira por España, con el musical Las Minas Puerto Flamenco.

'Las Minas Puerto Flamenco' es un espectáculo singular de cien minutos que no es flamenco al uso, sino que se trata de un montaje propio con diferentes estilos de flamenco en el que se disfruta de habaneras, guajiras, farrucas, cañas, coplas, rondeñas, seguiriyas, tangos, cartageneras, tarantas, soleas, verdiales, peteneras, malagueñas, alegrías o fandangos.

El montaje del espectáculo gira en torno a la vida en los puertos y a sus trabajadores, a los que se rinde homenaje durante la actuación.

El musical ha podido verse ya en varias localidades como Málaga, Huelva, Algeciras, Ceuta, Alicante, Castellón, Motril, Sagunto o Cartagena tras actuar en años anteriores por Bruselas, Luxemburgo, Nueva Delhi, Bombay y Tokio.

En total el espectáculo recorrerá una treintena de ciudades portuarias españolas en una gira que comenzó el 9 de octubre en el Teatro Cánovas de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento