Casado y Maroto defienden las diputaciones y que los mismos derechos y obligaciones para todos "vivan donde vivan"

  • El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ávila y vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha defendido el municipalismo y las diputaciones porque "todos los españoles deben tener los mismos derechos y obligaciones vivan donde vivan, en un entorno rural o urbano".
Casado con Maroto en Ávila
Casado con Maroto en Ávila
EUROPA PRESS
Casado con Maroto en Ávila

Casado ha participado en un acto con alcaldes y concejales junto al vicesecretario de Acción Sectorial, Javier Maroto, quien ha dicho que el PP es "el partido que ha demostrado estar cerca de la gente".

Casado, quien ha recordado que Maroto fue uno de los precursores de la administración electrónica municipal y de las ciudades inteligentes y sostenibles, ha criticado que "otros quieren hacer fusiones forzosas de municipios, cargarse competencias municipales y no entienden que las administraciones provinciales, las diputaciones, son fundamentales en provincias como la nuestra".

En Ávila, ha dicho, la Diputación presta el 80 por ciento de los servicios básicos, alumbrado, recogida de basuras o alcantarillado, por lo que ha lamentado que "otros no entienden siquiera la historia de España, ya que desde 1833 existe la demarcación provincial y nosotros queremos reivindicar el buen ejemplo de Javier Maroto y del Partido Popular a la hora de hacer buen municipalismo".

Por su parte, Maroto ha trasladado todo su apoyo al Partido Popular de Ávila, porque "venir a hacer campaña de la mano de Pablo Casado es un honor y además es algo que no se hace todos los días, una de las piezas fundamentales del Partido Popular".

De esta manera, ha subrayado que "el Partido Popular dará un gran resultado, una agradable sorpresa el 26 de junio porque el buen hacer de Pablo y todos los candidatos va a tener su fruto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento