Isabel Rodríguez confía en que los ciudadanos "voten con cabeza y corazón" porque de esa manera "votarán al PSOE"

  • La candidata del PSOE al Congreso por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha pedido a los ciudadanos que cuando acudan a las urnas para depositar su voto "lo hagan con cabeza y con corazón; que lo hagan mirando el pasado, pero también proyectando el futuro", ya que de esa manera, "votarán al PSOE".

En esta línea, ha sugerido dejar a un lado tanto el "miedo" en el que a su juicio basa su campaña el Partido Popular como el "proyecto con muchas siglas pero con poco fondo" que a su juicio caracteriza a Podemos, y en su lugar que los ciudadanos se guíen en la razón y en el sentimiento "para que vean quién hizo posible que ellos o que sus hijos fueran a la universidad".

"Que voten a quien conquistó los derechos y las libertades para las mujeres en este país; a quien hizo posible que lo dependientes fueran atendidos; que cada uno se casara y se amara con quien quisiera. Y que ahora piensen quién será capaz de hacerlo de nuevo", ha manifestado.

Rodríguez ha recordado que todos estos avances tienen el sello del PSOE, el partido que "no duda que será el que logre que la educación de 0 a 3 años sea universal, el que ponga fin a los copagos, el que devolverá la dignidad a los dependientes y el que construirá un país en el que quepan todos los españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento