Cospedal alerta de "timo de la papeleta" al votar a C's y cree que Podemos y PSOE se pelean por suceder a Zapatero

  • La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y candidata al Congreso por la provincia de Toledo, María Dolores de Cospedal, ha alertado de que votar a Ciudadanos el próximo 26 de junio es "el timo de la papeleta", haciendo referencia al "engaño" que sufrieron sus votantes en pasados comicios.
Cospedal en Illescas
Cospedal en Illescas
EUROPA PRESS/PP
Cospedal en Illescas

En un acto electoral en Illescas (Toledo), la también secretaria general del partido ha puesto el acento en que en esto días se está viendo cómo "Podemos y el PSOE se están peleando por ser los sucesores de Zapatero" porque ambos consideran "que ha sido el mejor presidente del periodo democrático".

"Es decir, se están peleando por la herencia que dejó Zapatero, que nos llevó a la ruina, que dejó 3,5 millones de parados, una deuda de 16.000 millones en la sanidad pública y que hizo que la prima de riesgo se disparara", ha lamentado, según ha informado el PP en nota de prensa.

En este punto ha dicho que "hay que hablar con mucha claridad a los jóvenes porque, como vuelvan a gobernar los herederos de Zapatero, nos dejarán de nuevo en la ruina y volverá la miseria, el paro y la incertidumbre".

La presidenta regional del PP también ha lamentado que "algunos quieren convencer a los jóvenes de que se lo van a dar todo en la vida y que todo se lo regalan" y ha denunciado que eso "es frustrar a la gente".

En su opinión, "algunos engañan a los jóvenes porque les generan unas falsas expectativas", pero el PP trabaja en ayudar a que los jóvenes tengan ·la mejor educación, las mejores posibilidades y a que encuentren un empleo, algo que también necesario para garantizar las pensiones, la sanidad y el resto de servicios públicos·.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento