Sanz apela al voto "útil y seguro" hacia el PP porque "hemos conseguido cambiar el rumbo"

  • El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha indicado este domingo en Arnedo que "el voto útil y seguro" es el del PP porque a La Rioja y a España "les ha ido muy bien con estas políticas" y "hemos conseguido cambiar el rumbo".
Fátima Báñez visita Arnedo
Fátima Báñez visita Arnedo
@FDIAZ/PP

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones junto a la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, quien ha visitado este domingo Arnedo en compañía de los candidatos al Congreso y al Senado por La Rioja, Emilio del Río, Antonio Eguizábal, José Luis Pérez Pastor y María Teresa Antoñanzas, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, entre otras autoridades.

Durante su intervención, el presidente del PP riojano ha agradecido el esfuerzo de la ministra "por cambiar el rumbo que nos había dejado el PSOE" que fue todo "destrucción de empleo" y cambiarlo "por el crecimiento y la creación de empleo, objetivo fundamental del PP".

Por ese objetivo, ha indicado, "vamos a seguir trabajando porque cuando se genera empleo hay recursos para crear actividades y mejoras tanto en los servicios sociales, como en la educación, en la sanidad y en los servicios públicos en general".

Las políticas nacionales, ha insistido Sanz, "tienen su repercusión e incidencia en La Rioja y, también en Arnedo, "pueblo trabajador, dedicado al mundo del calzado que requiere políticas que hagan que las empresas sean competitivas para continuar generando empleo".

Por todo ello, y para continuar en la senda del crecimiento, Pedro Sanz ha pedido a los riojanos el voto para el PP. Sobre todo, "la concentración de ese voto tanto de aquellos que nos votaron el 20 de diciembre, como de los que se quedaron en casa o de los que se fueron a otras formaciones políticas, ahora el rumbo ha cambiado y el voto útil y seguro es el voto al PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento