Girauta se arranca a cantar 'Mediterráneo' en el mítin de Ciudadanos en Madrid

  • Mientras, Albert Rivera y otros dirigentes del partido coreaban la canción.
  • El público le ha pedido otra, pero al final ha acabado dando paso a Rivera.
El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, cantando 'Mediterráneo' en un mítin.
El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, cantando 'Mediterráneo' en un mítin.
CIUDADANOS
El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) por Barcelona, Juan Carlos Girauta, ha cogido una guitarra y se ha arrancado este domingo a cantar Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat, en el acto central de la campaña en Madrid, mientras el líder del partido, Albert Rivera, y otros dirigentes coreaban la canción en el mismo escenario.

El cabeza de lista por Barcelona, Juan Carlos Girauta, se ha arrancado este domingo a cantar 'Mediterráneo' de Serrat, acompañado de la guitarra, en el acto central de la campaña de Ciudadanos, mientras el líder del partido, Albert Rivera, y otros dirigentes coreaban la canción en el mismo escenario y agarrados.

Ha sido muy aplaudida su actuación, tanto como el baile que se marcó en Barcelona, en una comida organizada por Ciudadanos en el debut de España en la Eurocopa.

Girauta, pese a que el público le ha pedido varias veces que tocará otra, ha tenido que dar paso a Rivera, que ha empezado su intervención en este mitin que se celebra en el madrileño parque de Berlín recordando que una de sus canciones favoritas es 'Noches de boda', de Sabina.

Y, sobre todo, le gusta la estrofa que dice, "Que ser valiente no salga tan caro y ser cobarde no valga la pena", un mensaje que Rivera ha hecho suyo a una semana de las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento