La Policía imputa presunto homicidio al detenido por la pelea mortal en Santa Cruz

  • La Policía Nacional ha imputado este domingo por un presunto delito de homicidio al joven de 23 años que supuestamente mantuvo una pelea este viernes en el barrio de Santa Cruz de Sevilla capital que se saldó con la muerte de un hombre de 40 años de edad, y que va a ser puesto a disposición judicial este domingo por la tarde, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Cabe recordar que fue en la madrugada de este pasado sábado cuando falleció un hombre en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de que ingresara el viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo hospital tras sufrir una fuerte agresión sufrida en la plaza de Refinadores.

La discusión se produjo en torno a las 11,30 horas de este viernes, teniendo como resultado la caída de la víctima al suelo y sufriendo una parada cardiorrespiratoria. Los facultativos sanitarios lograron reanimar y estabilizar al herido, que estaba inconsciente, siendo evacuado a la UCI del hospital Virgen del Rocío, toda vez que agentes de la Policía Nacional detuvieron poco tiempo después, en el propio barrio de Santa Cruz, al joven de 23 años que se declaró autor de la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento