Rajoy, interrumpido por la PAH: "Que Pablo Iglesias no nos mande más manifestantes"

  • Tres miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca cortaron su mitin a los tres minutos de empezar durante un acto en La Llotja.
  • El presidente en funciones ironizó: "No es que tengamos ningún problema, pero si los envía un poco más tarde, ellos son más felices y nosotros también".
Rajoy en Lleida.
Rajoy en Lleida.
AGENCIA ATLAS
Tres espontáneos se han colado en el mitin del PP en Lleida, que contaba con la presencia del candidato del PP a la presidencia del Gobierno el próximo 26J, Mariano Rajoy. Rajoy le ha pedido directamente a Podemos que no le envíe manifestantes: "Habrá que pedirle al señor Iglesias que le demande a sus dirigentes que no nos manden más manifestantes o que los manden un poco más tarde". "No es que tengamos ningún problema, pero hombre, si los mandan un poco más tarde, pues ellos son más felices y nosotros también", ha añadido.

Tres miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han irrumpido este domingo durante el acto en Lleida del presidente en funciones y candidato del PP a la presidencia, Mariano Rajoy, quien ha ironizado sobre estos hechos pidiendo a Pablo Iglesias que "no mande a más manifestantes".

Cuando habían transcurrido apenas tres minutos desde que Rajoy iniciara su intervención en su mitin en La Llotja de Lleida, dos personas del público se han levantado portando las habituales camisetas verdes de la PAH y lanzando protestas contra Rajoy y el PP, y han sido desalojados del auditorio al momento entre abucheos. Poco después, algunos afiliados del PP han elogiado desde sus asientos y el jefe del Ejecutivo ha llegado a decir: "Entonces que vengan los manifestantes, que estoy seguro que los convenzo", ha proclamado.

"¿Ya puedo?", ha proseguido Rajoy tras estos hechos. "Habrá que pedirle a Iglesias que no nos mande a más manifestantes. No es que tengamos ningún problema, pero si los envía un poco más tarde, ellos son más felices y nosotros también". Precisamente, a unos metros de la entrada del edificio se han manifestado una treintena de miembrosde la PAH, separados por un cordón policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento