C's: "La administración tiene que crear las condiciones para que emprendedores y jóvenes puedan desarrollarse"

  • El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por Baleares, Fernando Navarro, ha defendido este domingo que "la administración tiene que crear las condiciones para que emprendedores y jóvenes puedan desarrollar sus ideas".
Acto de C's con jóvenes del partido
Acto de C's con jóvenes del partido
C'S

Así lo ha expresado durante un un encuentro con jóvenes del partido en Baleares, celebrado en el paseo del Molinar. Al acto también han acudido el portavoz de C's Baleares, Xavier Pericay, el número 2 al Congreso, Juan Martínez, y el candidato al Senado por Mallorca, Javier Giménez.

En el transcurso de la reunión los temas que han preocupado más a los asistentes son el contrato único, la educación y la comparativa del sistema con otros países; además, tanto jóvenes como candidatos han compartido experiencias sobre la universidad y se han preocupado por su futuro.

En este sentido, el cabeza de lista de C's Baleares, ha apostado por "una administración no invasiva que cree las condiciones y elimine trabas para que los emprendedores y los jóvenes puedan desarrollar sus ideas y crear así un campo neutral".

El candidato ha alertado de "la fuga de talentos" y ha manifestado que "en España tenemos gente preparada, pero las grandes ideas están floreciendo en otros lados".

Navarro ha recordado que entre las medidas del partido para combatir el paro juvenil y la precariedad laboral, C's defiende el contrato único y ha criticado que "no es normal que los recién graduados se vayan directamente al paro, algo que en otros países ni se contempla".

"Las universidades tienen que estar orientadas a la empleabilidad de sus alumnos y evaluar sus resultados en función de este criterio", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento