Muere un hombre por una parada cardiorrespiratoria en una prueba deportiva de montaña

  • Un varón de 49 años falleció este domingo como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria que sufrió en el municipio tinerfeño de La Laguna.
  • Ocurrió sobre las 09:37 horas en la Pista Lomo Los Dragos; varios participantes iniciaron las maniobras de recuperación pero no fue posible revertirla.
  • Muere un participante en una marcha cicloturista en Huesca.
El suceso ocurrió en la zona del Batán del municipio tinerfeño de La Laguna.
El suceso ocurrió en la zona del Batán del municipio tinerfeño de La Laguna.
Google Street View
El suceso ocurrió en la zona del Batán del municipio tinerfeño de La Laguna.

Un varón de 49 años ha fallecido este domingo como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria que sufrió cuando participaba en una prueba deportiva de montaña en el municipio tinerfeño de La Laguna.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario ha informado de que el suceso se produjo hacia las 09:37 horas cuando la prueba deportiva transcurría por la Pista Lomo Los Dragos, en la zona del Batán del municipio de La Laguna. Varias personas que participaban en la prueba iniciaron las maniobras de recuperación hasta que llegaron los recursos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, pero no fue posible revertir la parada cardiorrespiratoria.

Este sábado, un hombre que tomaba parte en la Marcha Cicloturista Treparriscos murió durante en las proximidades de Yebra de Basa (Huesca), un suceso que también pudo deberse a un paro cardíaco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento