El guitarrista norteamericano Carvín Jones finalizará en Cáceres su gira española por su 50 cumpleaños

  • El guitarrista norteamericano Carvin Jones actuará en Cáceres el próximo domingo, 26 de junio, en la que será su última actuación en España de la gira que esta próxima semana realizará en varias ciudades españolas enmarcadas en la celebración de su 50 cumpleaños.
Cartel de Carvin Jones en Cáceres
Cartel de Carvin Jones en Cáceres
CEDIDA

Reconocido enamorado de España, el próximo 23 de junio ofrecerá un multitudinario concierto durante la Noche de San Juan en Valladolid, en una actuación en la que le acompañarán grandes amigos y artistas que aún no se pueden desvelar.

El bluesman, lleva girando por todo el mundo desde hace muchos años, con más de 9.000 conciertos a sus espaldas. Tras su gira Europea hace poco más de un mes, ha pisado México, Argentina y varios países de América del Norte

Jones pasará algunos días más en España ofreciendo otros cuantro conciertos exclusivos en Madrid, Cáceres, Salamanca y Bilbao. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en ticketea.com y puntos de venta oficiales de cada ciudad, según informan los promotores de la gira en una nota.

Además pasará por los estudios de Canal Movistar+ donde participará en el programa de Andreu Buenafuente "Late Motive" y por RTVE para grabar los Conciertos de Radio 3. Se realizará además un evento exclusivo en el Hard Rock Café de Madrid donde donará una de sus más preciadas chaquetas para su exposición.

Las fechas para los conciertos de la "50th Birthday World Tour" comienzan el miércoles, 22 de junio, en Madrid, en Fender Friends Live Malaga8, el día 23 en la Playa de las Moreras de Valladolid,; el 24 de junio en la Sala Satélite T de Bilbao; el 25 junio en El Corrillo de Salamanca, y el 26 junio en El Corral de las Cigüeñas de Cáceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento