Mónica Oltra, tras las palabras de Rajoy: "Bienvenidos malos y malas. Si quieren malos y malas, nos van a tener"

  • La vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra (Compromís), ha ironizado con que el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, se ha convertido en "filósofo" al asegurar que o se vota a su partido, o pueden ganar "los malos". "Bienvenidos malas y malas", ha bromeado, antes de advertir: "¡Si quieren malos y malas, nos van a tener!".
Mitin En Marea
Mitin En Marea
EUROPA PRESS/REMITIDO
Mitin En Marea

Oltra ha respondido al mandatario popular "en su tierra" en una abarrotada plaza de los Xardines de Méndez Núñez de A Coruña en el mitin de apoyo a la candidatura de En Marea en la que han desembarcado el número 2 de Podemos y candidato, Íñigo Errejón, y el líder de Izquierda Unida y candidato número 5, Alberto Garzón, junto con los cabeza de lista, Antón Gómez-Reino y Yolanda Díaz, además de la secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos, y el coordinador de Anova, Antón Sánchez.

Después de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015 y de los resultados ya logrados en diciembre, ahora en junio los ciudadanos "van a enviar" a los populares "a donde se merecen". "Camps, Cotino, Barberá, en mayo os mandamos para casa y ahora a la calle, y a la cárcel, uno a uno", ha proclamado. "Hay que rematar el 26 de junio lo que empezamos en mayo", ha enfatizado en su discurso.

Además, Oltra se ha referido a una encuesta que se ha conocido este domingo y que sitúa a la candidatura de la confluencia valenciana empatada a escaños y primera en intención de voto por delante del PP.

Por ello, ha llamado a un último empujón en esta última semana de carrera hacia las urnas y ha apelado a los coruñeses a cantar con ella "A la valenciana". "¡Que se escuche en Valencia!", ha arengado con su proclama secundada por el más de un millar de personas que se agolparon en la ciudad herculina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento