Bescansa dice tras las encuestas que Podemos está más cerca de derrotar al PP y "cerrar la herida social de Rajoy"

  • la secretaria de Análisis Político y Programa de Podemos, Carolina Bescansa, ha manifestado tras las últimas encuestas de intención de voto conocidas este domingo que hoy se sabe que la formación morada "está más cerca de lo que se pensaba" de conseguir su objetivo de "derrotar al PP", un hecho que de producirse el próximo 26 de junio "tendrá efectos históricos y cerrará una etapa dolorosa con esa enorme herida social producida por Mariano Rajoy".
[Sin Asunto]
[Sin Asunto]
EUROPA PRESS/REMITIDO
[Sin Asunto]

En declaraciones a los medios antes de participar en un acto público en la plaza de Zocodover de Toledo, Bescansa ha señalado que ya ha comenzado la "recta final" de una campaña "decisiva" que dará a la sociedad "la oportunidad de cerrar esa herida que el PP ha hecho con sus políticas a la sociedad española".

En todo caso, ha dicho que aún ganando las elecciones al PP, "será necesario un acuerdo con el PSOE para conformar un Gobierno de estabilidad". "Lo que toca es sentarse a hablar para conseguir un Gobierno estable, capaz de llevar a cabo los cambios necesarios que pide la ciudadanía", ha dicho.

En esta línea, ha defendido que su partido ha mantenido "un tono cordial" esta campaña con el PSOE. "Siempre hemos sostenido que es nuestro aliado natural, ya que el único adversario de Podemos es la sociedad, el PP y sus políticas", ha enfatizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento