Le quitan el título a Miss Gran Bretaña por mantener sexo en un 'reality show'

  • Zara Holland participaba en un concurso llamado 'Love Island'.
  • Los responsables del certamen le habían prohibido que mantuviera relaciones sexuales en el programa.
  • La chica ha dejado el concurso, pero por enfermedad de su madre.
La ya exMiss Gran Bretaña Zara Holland.
La ya exMiss Gran Bretaña Zara Holland.
GTRES

Zara Holland era hasta hace un día Miss Gran Bretaña. Pero la organización del certamen le ha retirado el título. ¿El motivo? Mantener sexo en un 'reality show', informa The Guardian.

Holland participaba en un concurso llamado 'Love Island', de la cadena ITV2. La joven se acostó con otro concursante, Alex Bowen, y las imágenes fueron emitidas el pasado miércoles.

Los directivos del concurso explicaron que habían acordado por contrato que la Miss podía participar en el concurso, pero siempre y cuando no mantuviera relaciones sexuales.

En un comunicado, explicaron que tomaron la decisión "con profundo pesar". "Estamos orgullosos de promover valores positivos de las concursantes en la sociedad moderna, y estoy incluye la promoción de un modelo femenino fuerte y positivo. La información que hemos recibido de otros concursantes y gente del público en general es que en adelante no podemos promover a Zara como un modelo positivo", dicen. "Entendemos que todo el mundo comete errores, pero Zara, como embajadora de Miss Gran Bretaña, no mantuvo la responsabilidad que se esperaba de su título", concluyen.

La chica ha salido del concurso, pero no por este motivo, sino por la enfermedad de su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento